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CONTABILIDAD: Un sistema totalmente computarizado, con almacenamiento de datos y determinación de los estados de cuenta corriente en forma automática, llevando en forma los libros reglamentarios.

 

LIQUIDACION MENSUAL: Sobre gastos realizados y pagados, previamente conformadas todas las facturas por el Consejo de Administración. Antes del cierre de la misma, confrontado los gastos con una pre-liquidación, las liquidaciones contarán con un detalle descriptivo de lo que corresponde pagar a cada uno de los copropietarios, incluyendo o no según corresponda el saldo al día 20 de cada mes, a fin de ver reflejada claramente la situación de cada uno. En este detalle además incluimos los importes devengados en concepto de intereses punitorios, si la mora en el pago así lo hace posible y los gastos particulares de cada unidad, como correo, y/o débitos bancarios. A opción de ustedes este mismo sistema permite emitir una cuota fija mensual con informe sobre los gastos realizados durante el mes. Al pie de cada liquidación mensual se informa: los ingresos y egresos y el saldo del mes en curso. También, en cuentas separadas los fondos destinados a mejoras del edificio. Asimismo sugerimos la apertura de una cuenta corriente a nombre del Consorcio, en la entidad bancaria de su confianza.

 

DEUDORES: Realizamos un constante seguimiento a los deudores, tanto crónicos, habituales, como emergentes, con llamados telefónicos, notas o cartas documentadas, previo al traslado a la gestión letrada, con convenios de pago, en caso de ser factibles, intentando de esta forma, dar todas las posibilidades de pago previo a la demanda judicial, manteniendo la menor tasa posible de deudores.

 

CONTAMOS: En la actualidad con un sistema de computación que permite el tratamiento electrónico detodo lo inherente a liquidaciones de gastos, prorrateo de expensas, confección de recibos, planillas de cobranza, sueldos, depósitos previsionales y sindicales, confección de formularios mensuales de ley, con el máximo de seguridad y puntualidad.

 

HORARIO: atención de la administración de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 Hs. fuera de este horario y para fines de semana y feriados contamos con teléfonos y llamadas de emergencias. Además en cualquier momento contamos con la receptoría de fax e e-mail para reclamos y otras necesidades, como así también teléfono celular tanto del administrador como de la persona que realice la recepción de reclamos del edificio.

 

PROPONEMOS Y PROPICIAMOS: La vista periódica de todos los comprobantes de pago.

 

NOS OCUPAMOS: Especialmente de las cuestiones impositivas inherentes al consorcio.

 

UN EQUIPO: Técnicamente capacitado para la atención material de los distintos edificios. En este aspecto, salvo casos de urgencia, estamos convencidos de la licitación de las obras entre varios empresarios, con presupuestos alternativos y en todos los casos autorizados por el Consejo de Administración, según normas y montos establecidos, pautados con anterioridad. Los trabajos realizados en los interiores de las unidades deberán contar con la aprobación del propietario de la misma y en caso de realizarse en partes comunes, la autorización para el pago se realizara por integrantes del Consejo de Administración.

 

ATENDEMOS: En forma personal las visitas periódicas a los edificios, con supervisión de los trabajos a realizar, informando al Consejo de Administración las obras pendientes, manteniendo un listado actualizado de las mismas.

 

LEY DE ADMINISTRADORES: Cumplimos con todas las leyes y normativas vigentes como administradores, estamos empadronados ante el GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES con el Nro. 799, acorde a las Ley 941 y su modificatoria Ley 3254.

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